Cómo comprar
En Minuto 90, tienda especializada en fútbol, te ofrecemos una amplia gama de material deportivo específico de tu deporte favorito. Te invitamos a que visites nuestra página, y si encuentras el artículo que estabas buscando procedas a realizar la compra correspondiente. Para completar la compra previamente deberás registrarte como usuario. Todos tus datos serán tratados conforme a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Una vez elegido el artículo deseado, debes seleccionar la talla y el número de unidades que queremos. Verás un desplegable que nos permitirá seleccionar nuestra talla y el número de pares (o unidades si es el caso) que queremos comprar. Este número varía en función del stock disponible, si quisieras más unidades de las que aparecen en el desplegable, ponte en contacto con nosotros. Cuando hayas finalizado tu compra, pulsa “Añadir al carrito”. Todos los precios de los artículos incluyen el IVA. Así, iremos cargando artículos a la cesta hasta que decidamos que es la hora de finalizar la compra. Llegado este momento, pincharemos sobre la cesta e iremos siguiendo los pasos que la página nos marca. El envío de tus artículos por defecto se realiza a la dirección en la que te has registrado como usuario. Si quieres que se envíen a otro lugar, indícalo en el campo de observación o mándanos a nuestro contacto la información del cambio correspondiente.
Formas de pago aceptadas
Las compras de los artículos que hagas en nuestra web podrás pagarla de la siguiente manera: Con tarjeta de crédito o débito gracias a nuestra pasarela de pago seguro. Los datos que facilites con esta forma de pago, salvo los facilitados en el registro, serán sólo accesibles para el banco, al finalizar la compra, se te redirigirá a una página del banco para realizar el pago.
Envíos
La entrega de material deportivo online se realizará en la dirección que indiques en el registro. El plazo de entrega serán 48 horas. Minuto 90 garantiza el envío en los plazos establecidos, no pudiendo responsabilizarse de las posibles eventualidades referidas a plazos de envío por parte de la empresa de paquetería.
El coste de los portes correrá a cuenta del cliente y será de 6.95€. En el caso de compras superiores a 60€ el cliente no pagará ningún importe en concepto de gastos de envío.
Devoluciones y Cambios
1.- El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio, es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Pasado dicho período, no se aceptarán ningún tipo de devoluciones. 2.- Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un mail a info@minuto90.es , o bien llamarnos a nuestro número de teléfono 984 49 12 01, indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma y en el caso de cambio el artículo o nueva talla que desea (modelo, marca, talla, color, etc.). 3.- Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, lo cual será determinado por nuestro personal.
4.- Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, Minuto 90 no se hará cargo del reenvío y será el cliente, en caso de desearlo, quién deberá abonar un nuevo envío. En caso de no querer el reenvío, se devolverá el importe del artículo (s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío. 5.- Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, Minuto 90 les enviará su servicio de mensajería a retirar el paquete al lugar en que se realizó la entrega. Minuto 90 se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente por el mismo método utilizado para la compra. 6.- Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, será éste quien asumirá los gastos del envío.
Para realizar el cambio o devolución, el cliente deberá hacernos llegar el producto en perfecto estado a la dirección que se indica al final de este punto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto, se procederá al envío del nuevo producto en caso de cambio, y a devolver el dinero en caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta, reembolso a la tarjeta de pago o a su cuenta Pay Pal. Dirección de envío: Minuto 90 c/Alejandro Casona esquina Virgilio Palacios sn . CP 33012 OVIEDO. 7.- En caso de cambios de talla o producto, el 2º envío se realizará gratuitamente por Minuto 90, como muestra de agradecimiento a la confianza de nuestros clientes. Para aquellos envíos cuyos gastos de envío superen los 10 € será el cliente quién se deberá hacer cargo de la diferencia. Para 2º y posteriores cambios sobre un mismo pedido, el cliente responderá de ambos portes. En los casos en los que el cliente se haya beneficiado de la promoción envío gratuito del primer envío, los portes del 2º envío deberán abonarse a Minuto 90. 8.- Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte, y han pasado los 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente, en el ejercicio de la garantía, será el cliente quién asumirá los gastos de envío de su domicilio, lugar de trabajo ... a Minuto 90. Minuto 90 se encarga por su cuenta y cargo de hacer llegar el artículo objeto de garantía al proveedor si fuera necesario y de su posterior envío a domicilio, lugar de trabajo... del cliente.
9.- El abono de las devoluciones o pedidos no servidos por mermas u otros, se realizará siempre por el medio de pago escogido por el cliente, en caso de ser un pago por reembolso se abonará mediante transferencia. En caso de pago por transferencia o reembolso, el cliente deberá enviarnos el número de cuenta a abonar el mismo. En ningún caso se abonarán las comisiones u otros gastos, derivadas de la forma de pago escogida.